• Viernes , 22 septiembre 2017

Chávez Jr libra multa y supera la báscula al igual que ‘Canelo’

Saúl Álvarez y ‘el hijo de la leyenda’ registraron 164 libras y se reportan preparados para subir al ring este sábado en el T-Mobile Arena.


Saúl-Canelo-Álvarez-Chávez-Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr no tuvo que pagar un millón de dólares por cada libra de más. Este viernes dio el peso y se pronunció listo para subirse al ring del T-Mobile de Las Vegas, Nevada este sábado y enfrentarse a Saúl Álvarez en la esperada batalla.

Ambos pugilistas pararon la romana en 164 libres (74 kilogramos), lo cual les da derecho a protagonizar la contienda sin que haya una multa por rebasar el límite de peso.

Así se vivió el ambiente previo al pesaje de ‘Canelo’ y Chávez Jr

El primero en subir fue Chávez Jr (50-2-1), quien en calzoncillos blancos subió a la báscula y desató la emoción al dar el peso necesario para el pleito, lo cual horas antes aún se dudaba que pudiera suceder.

Después el ‘Canelo’ (48-1-1), con calzoncillo azul, registró el mismo peso que su rival y celebró con la afición que alentaba al nacido en Jalisco y que se mantiene a la cabeza en las apuestas.

Para terminar con la ceremonia, ambos peleadores se encararon y sellaron su rivalidad con una mirada de pocos amigos, que el día de mañana sábado intercambiaran por golpes para definir al ganador de una esperada contienda.

Adrenalina-Excélsior

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons