• Viernes , 23 junio 2017

los Rojos del Águila frenan racha melenuda

Mérida, Yuc.- Los Leones intentaron armar épico regreso pero cayeron 10-9 ante los Rojos del Águila en un electrizante duelo de ofensivas este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Leones-Rojos-del-Águilas

Yucatán se quedó muy cerca de conseguir una semana perfecta en casa, sin embargo, Veracruz atacó desde temprano para terminar consiguiendo el triunfo por la mínima diferencia.

Carlos López y Deibinson Romero se combinaron para producir cinco carreras y comandar la ofensiva jarocha, este último atizando además su tercer cuadrangular de la campaña.

El Águila hizo dos carreras al inicio del juego y las fieras respondieron con cuatro en la parte baja gracias a espectacular Grand Slam de Esteban Quiroz y una más en el siguiente episodio con pasaporte al propio Quiroz con la casa llena.

Los visitantes reaccionaron para hacer cinco carreras del cuarto al sexto capítulo y en las últimas dos entradas también se las ingeniaron para anotar otro par.

Las fieras no bajaron los brazos y en la octava se acercaron con dos rayitas producidas por imparables de Diego Madero y Yuniesky Betancourt. Ya en la novena, la afición se apoyó con todo y los Leones lograron dar un par de zarpazos más para poner cifras definitivas.

Ganó Alex Maestri en cinco entradas con cuatro ponches y cinco carreras permitidas, le siguieron Ramón Delgado y Fernando Nieve; Jonhatan Castellanos sufrió el revés con ocho registros en 5.2 innings.

Los Leones cumplieron una exitosa semana de cinco triunfos en el Parque Kukulcán Alamo y ahora enfrentarán de martes a jueves a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera antes de regresar a la cueva el fin de semana para recibir a Olmecas de Tabasco.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons