• Sábado , 19 agosto 2017

#POLITIQUERÍAS: Entre priistas y panistas te veas

“Panista que se mueve no sale en la foto”


Senadores-yucatecos-con-Peña-Nieto

De izquierda a derecha, los senadores panistas Daniel Ávila Ruiz, Rosa Adriana Díaz, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la senadora priista Angélica Araujo Lara, el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa Patrón y el gobernador Rolando Zapata Bello.

Mérida, Yucatán a 09 de Mayo de 2017.- La inauguración de la Planta Cervecera de Grupo Modelo, confirmó una vez más que “entre políticos pueden destrozarse, pero nunca se harán daño”.

Y así fue como los senadores panistas Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, no perdieron la oportunidad para salir en la foto con el presidente Enrique Peña Nieto, que encabezó la inauguración de la fábrica cervecera ubicada en el municipio de Hunucmá.

Ambos legisladores convivieron con la marea priista que se dio cita en este lugar, desde regidores, diputados locales y federales, así como la senadora Angélica Araujo Lara.

También se le vio muy contento disfrutando su cerveza de regalo (así como a muchos funcionarios priistas que se refrescaron con una Modelo), fue al ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Renán-Barrera-Concha

El presidente Peña Nieto  sin pensarlo, se tomó cuanta foto le solicitaron al concluir el acto protocolario de inauguración de la fábrica.

Al que se le vio abandonar  muy sonriente los terrenos de la cervecera, fue al senador panista Daniel Ávila Ruiz, quien acompañado de Pablo Gamboa Miner del PRI; diputado federal priista e hijo del senador Emilio Gamboa Patrón, así como de otro funcionario del orden federal, abordaron un automóvil donde los esperaba el chofer del priista, para ¿hablar de negocios?.

peña-emilio-gamboa

El senador Emilio Gamboa, compartió el presidium con Peña Nieto quien lo llamó “Amigo del presidente”

Por cierto, el presidente Peña Nieto no perdió la oportunidad para volcarse en elogios al senador yucateco Emilio Gamboa quien pocas veces se deja ver en eventos y más en Yucatán, sin embargo, mucho se sabe que las visitas de Peña al Country Club traen siempre “torta bajo el brazo” y el hijo del legislador es uno de los nombres que suena fuerte para ser el candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI.

El presidente Enrique Peña Nieto, saluda al diputado federal Pablo Gamboa Miner, hijo del senador yucateco Emilio Gamboa P.

El presidente Enrique Peña Nieto, saluda al diputado federal Pablo Gamboa Miner, hijo del senador yucateco Emilio Gamboa P.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons