• Viernes , 20 octubre 2017

Amenazan de muerte a Fernández Noroña

No será intimidado y continuará con su llamado a la rebelión no violenta.


Fernández-Noroña

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña fue amenazado de muerte vía telefónica el sábado pasado, por lo que el activista aseguró realizará las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes.

“Te va a cargar tu puta madre, cabrón” fue como concluyó la llamada de seis minutos que recibió de un hombre que fungió tener un tono distinto al de su origen, para confundir su voz verdadera.

Sin embargo, Fernández Noroña devolvió la llamada al mismo número para confrontar al agresor y ya no fue respondida, por lo que realizó inmediatamente la denuncia por sus redes sociales, publicando en una captura de pantalla el número telefónico del que recibió la amenaza, el cual es de origen veracruzano con número (784)123 1212.

AMENAZA-DE-MUERTE-NOROÑA

El político, atribuye las amenazas a su reciente incorporación y apoyo a la candidata a gobernadora por el Estado de México, Delfina Gómez y responsabiliza a los operadores del régimen usurpador de Enrique Peña Nieto.

Por último, el aspirante de izquierda a la Presidencia afirmó que no será intimidado y continuará apoyando públicamente a la candidata de Morena y su activismo político para ganar la elección del Estado, e insistirá en su llamado a la rebelión no violenta para lograr el cambio que México necesita.

RADIO FÓRMULA

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons