• Domingo , 25 junio 2017

Las distracciones no son buenas, dice César Camacho

El también líder nacional del PRI, rechazó hablar de las proyecciones de su partido rumbo al 2018, ya que este 2017 todavía hay elecciones.


César-Camacho

Mérida, Yucatán.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que su partido aún no está pensando en las elecciones de 2018, ya que las distracciones “no son buenas”.

“Todavía le quedan muchos meses a 2017, para qué pensar en el 2018, además electoralmente tenemos un reto enorme que para nosotros es una gran oportunidad el cuatro de junio de 2017 y por eso estamos trabajando intensamente para ganar las tres gubernaturas (Estado de México, Nayarit y Coahuila) y la mayoría de los 212 ayuntamientos en Veracruz”, explicó.

Entrevistado posterior a la inauguración del Tercer Foro Regional Zona Sur de Altas Capacidades Intelectuales que se realizó ayer en un conocido hotel de Mérida, declaró que lo mejor es que quien ahora tiene responsabilidades que las desarrollen con toda fuerza, despliegue banderas y trabaje como la expectativa ciudadana se lo dicte.

“Vamos a acabar 2017 y luego pensar en 2018, justamente las distracciones no son buenas, entonces el 2018 está a la mitad de la tabla de la vida de cualquier persona e institución política, entonces vamos a trabajar fuerte y quienes tengan una responsabilidad pública a dar resultados más que discursos”, insistió al cuestionarle si el tricolor ya definió a su candidato presidencial.

Sobre los próximos comicios en el Estado de México, el exlíder nacional del PRI mencionó que las encuestas ubican al priísta Alfredo del Mazo Maza a la cabeza de las preferencias electorales, pero “lo más importante de esto es que la tendencia es a la alza. Alfredo del Mazo es el candidato con la mejor preparación política.

TRIBUNA

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons