• Domingo , 25 junio 2017

Abre sus puertas la Semana de Yucatán en México

Ciudad de México a 19 de Mayo de 2017.- Colores, olores y sabores de la gastronomía yucateca, inundan desde este día el pabellón 5 del Palacio de los Deportes, donde fue inaugurada la Semana de Yucatán en México.

Semana-de-Yucatán-en-México

Por quinto año consecutivo, la música, el teatro regional y los productos yucatecos, buscan mantenerse entre el gusto de los capitalino.

Ante empresarios, funcionarios, diputados y senadores, así como María Teresa Solís Trejo, subsecretaria de la Secretaría de Turismo del Gobierno federal, el gobernador Rolando Zapata Bello, destacó esta Semana que concluye el próximo 28, como un escaparate para los negocios y el talento local.

“La Semana de Yucatán en México es, a la vez que una invitación, es una propuesta; es una invitación abierta a todo el público para que visite nuestro estado y conozca nuestros atractivos; es la puerta de entrada al Mundo Maya, una puerta que nos conduce a antiguas ciudades como Chichén Itzá, Uxmal, Mayapán, grandes íconos de una civilización milenaria.

Así, del 19 al 28 de mayo, los capitalinos disfrutarán de la actuación de comediantes, intérpretes, bailarines, músicos y creadores originarios de la tierra del Mayab, así como 245 expositores ubicados en 151 módulos.

Este evento que se realiza año con año, estará abierto desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons