• Martes , 17 octubre 2017

Ramírez Marín mantiene interés por la gubernatura de Yucatán

Ciudad de México, 19 de Mayo de 2017.- El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, no se descarta para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Yucatán en 2018.

JC-Ramírez-Marín

Entrevistado en el Palacio de los Deportes durante la inauguración de la Semana de Yucatán en México, señaló que por ahora, no se descarta, pero tampoco se apunta, y junto con los priistas se encuentra trabajando de la mano del gobernador Rolando Zapata Bello.

El nombre de Jorge Carlos Ramírez Marín, es uno de los que más suena junto con el secretario de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero para mantener el gobierno del Estado para su partido, el PRI.

“Tienen que pasar muchas cosas para que lleguemos a esa etapa (elecciones-candidaturas), y todos los que alguna inquietud tienen, que tenemos (corrigió), ahora estamos unidos bajo la convocatoria del gobernador y estamos jalando por Yucatán”.

Como decimos en béisbol, no se puede tirar la primera sino se tiene la pelota en la mano, la pelota todavía está rodando en la cancha. Tenemos que ocuparnos en el 2017 y en lo que hacer en Yucatán, apuntó el vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados.

El legislador mantiene una activa presencia en los municipios de Yucatán, donde apoya a los diferentes sectores, campo, industria, artesanos, deportistas, entre otros.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons