• Domingo , 10 diciembre 2017

Ratifican denuncia contra líder del PAN en Mérida

Mérida, Yucatán a 02 de Junio de 2017.- Roger Moo Manzanilla, el supuesto testigo del presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, para demostrar que la empresa OCME está vinculada con el daño con ácido a calles de la ciudad, ratificó esta mañana su demanda en contra del panista.

roger-moo-denunciante

Moo Manzanilla acudió de nuevo este día a la Fiscalía General Especializada (FGE) a ratificar sus acusaciones contra el líder del blanquiazul, por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión.

El denunciante pidió a las autoridades protección para su persona y su familia, ya que tiene temor a represalias por parte de los dirigentes panistas.

Una vez más, el ‘teatrito’ del presidente municipal panista se cae, al señalar como testigo al señor Roger Moo y éste, sea su denunciante.

Como hemos dado a conocer, el Ayuntamiento de Mérida presentó varias denuncias por vandalismo a calles de la ciudad donde se repavimentó y con el ácido vertido, se daña la vida de la carpeta asfáltica.

En su intento por inculpar a empleados de la empresa OCME, Pérez Ballote tuvo que comparecer ante la FGE denunciado por su propio testigo.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons