• Domingo , 10 diciembre 2017

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar y lesiones calificadas

No podrá acercarse al domicilio de la víctima, ni a la víctima. Tampoco podrá salir del Estado sin autorización.


detenido-carcel

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso el ciudadano J.F.V.U. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, hechos denunciados por la señora C. de la C.S.B.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó a la autoridad judicial la ratificación  de las medidas cautelares, que incluyen la presentación ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización; no acercarse al domicilio de la víctima, ni a la víctima y la separación automática del domicilio donde reside la misma; siendo que todas estas medidas permanecerán durante todo el proceso.

De acuerdo con la información de la causa penal 110/2017, se indica que el pasado 29 de mayo del año en curso, en el domicilio que habitan el indiciado y la víctima en el fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad, el hoy vinculado presuntamente comenzó a agredir física y verbalmente a la denunciante, causándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía cuenta con un plazo de cierre de investigación de dos meses, período durante el cual continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons