• Miércoles , 23 agosto 2017

Renueva CIOAC comités municipales en Mérida e Izamal

Mérida, Yucatán a 13 de Junio de 2017.- La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC) realizó este fin de semana sendos congresos en Mérida e Izamal, en donde se renovaron los comités ejecutivos municipales, informó el secretario estatal de esta organización Tonatiuh Villanueva Caltempa.

CIAOC-

El pasado sábado se realizó el Congreso Municipal en la capital yucateca donde se eligió el nuevo comité municipal con Cinthia Campos López como secretaria general.

A esta actividad asistieron miembros de comisarías como Caucel, Molas, Santa Cruz Palomeque, Xmatkuil y de colonias como La Guadalupana, Bojórquez, Mulsay, Villamagna, Álamos, Pensiones, entre otras.

Anteayer domingo el Congreso Municipal se llevó a cabo en Izamal, con la participación de personas de las comisarías de Xanabá, Kimbilá, Cuautémoc y Sitilpech.
Octaviano Matú Chablé fue electo secretario general del comité ejecutivo de la CIOAC en este municipio.

Villanueva Caltempa declaró que estos congresos obedecen a los estatutos de la CIOAC por medio de los cuales se renuevan los comités ejecutivos municipales y son el preámbulo para el próximo Congreso Estatal que se efectuará en julio próximo.

El también concejal dijo estar satisfecho con la participación de la gente y refrendó su compromiso con el agro yucateco y las personas que integran la CIOAC y que luchan diariamente por los derechos de los hombres y mujeres del campo.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons