• Lunes , 24 julio 2017

#POLITIQUERIAS: Jalón de orejas a regidor panista

También piden renuncia del dirigente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote.


Mauricio-Díaz

Mérida, Yucatán a 13 de Junio de 2017.- Dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), dieron tremendo jalón de orejas al regidor Mauricio Díaz Montalvo quien en su desesperación por mantenerse en la palestra política creó una página para promocionar su imagen con miras a la elección del 2018.

El edil panista denunció supuesta “guerra sucia” en su contra, debido a que supuestos opositores crearon una página de internet sin su consentimiento ni autorización usurpando su nombre.

Dicho dominio se encuentra en la dirección mauriciodiazmontalvo.com.mx que calificó como un intento de generar “problemas internos y externos” en el PAN.

Cabe señalar que Díaz Montalvo, quien es además coordinador de los regidores del blanquiazul en el Cabildo de Mérida, quiere ser el próximo alcalde de la capital yucateca, por lo que en sus intentos desesperados por llamar la atención y hacer notar, ventiló problemas con el actual presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, actualmente cuestionado por el vandalismo con ácido en calles recién repavimentadas.

El jalón de orejas para el desesperado aspirante a ocupar la Silla de Vila, fue porque dejaba a su partido de cabeza, evidenciando la falsa unidad, la división de panistas y la creación de más corrientes al interior de AN,  Zavalistas, Patricistas, Vilistas, Xavieristas y Pazistas.

Asimismo, le dejaron claro que sus problemas con el flamante dirigente Chucho Pérez Ballote, los resuelva fuera del internet.

Cabe señalar, que apenas ayer, un grupo de panistas de a pie, solicitaron a la dirigencia estatal del PAN, la renuncia de Pérez Ballote del PAN en Mérida, debido a que se encuentra inmerso en un procesa legal por el tema de las calles dañadas con ácido.

pANISTAS-RENUNCIA-DE-PEREZ-BALLOTE

Además, estos mismos integrantes de Acción Nacional, se reunieron hace unos días son el senador Ernesto Ruffo Appel, presidente de la Comisión de Anticorrupción del PAN, a quien le hicieron extensiva la solicitud para que Chucho Pérez se separe del cargo, debido a las denuncias legales que existen en su contra al ser acusado de ser el autor del vandalismo en calles de Mérida y que han afectado la imagen del albiazul.

SOLICITUD-RENUNCIA-CHUCHO-PÉREZ

Haz click aquí para agrandar

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons