• Viernes , 22 septiembre 2017

Muere atropellada en el Centro

La mujer perdió la vida de manera inmediata debido al golpe que recibió.

atropellada-centro

Mérida, Yucatán a 14 de Junio de 2017.- Una mujer de unos 38 años de edad, pereció atropellada en pleno Centro de la Ciudad.

La fémina no identificada, transitaba en la calle 57 entre 56 y 58, cuando fue atropellada por un vehículo Dodge Attitude placas ZAZ-85-69, conducido por Yuriel Adrian H.

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de los hechos viales que ocurrieron alrededor de las 13:55 horas. La mujer perdió la vida de manera inmediata debido al golpe que recibió.

El hecho aconteció cuando el Attitude transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 57. Al encontrase entre la calle 56 y 58 atropelló a la mujer, no identificada, que en esos momentos estaba cruzando sobre la citada artería.

atropellada

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes determinaron  que esta persona falleció a consencuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los agentes policiales procedieron a cerrar el cruce de la calle 57 por 56, al acordonamiento del área, y dar parte de los hechos al Servició Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para los fines correspondientes.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons