• Martes , 12 diciembre 2017

PROFECO vigila ofertas del Día del Padre y alista “Temporada vacacional”

 

Actualmente la dependencia lleva a acabo el operativo por ventas del Día del Padre.


DIA-DEL-PADRE-VENTAS

Mérida, Yucatán a 15 de junio de 2017.-La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevará a cabo un operativo especial con motivo de las vacaciones de verano que inician en dos semanas, informó, José Antonio Nevárez Cervera, titular de la dependencia.

El funcionario comentó que “el operativo por período vacacional se lleva a cabo en Mérida como en los principales puertos del Estado, donde acuden miles de veraneantes a disfrutar las playas los fines de semana”.

Nevárez Cervera, anticipó que “preparan el operativo que van a llevar a cabo en dos semanas, cuando los alumnos salgan de vacaciones”.

Cabe destacar que las escuelas de 185 días de clase sus alumnos salen de vacaciones el 30 de junio, las que adoptaron el sistema de 200 días de clases, salen el 13 de julio próximo, pero los estudiantes regresan a las aulas el  28 de agosto próximo.

Al respecto, dijo que “antes de terminar junio darán a conocer el operativo que llevan a cabo cada año en restaurantes, agencias de viajes, hoteles,  mercados, estacionamientos, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, en los principales puertos del Estado”.

Por otra parte, el funcionario federal, señaló que “hay un operativo especial con motivo del día del Padre este fin de semana, en la que estarán pendientes de las ofertas de los restaurantes, tiendas de comercio, quienes deben respetar sus ofertas y tener lista de precio a la vista de los consumidores”.

Agregó que es mayor el movimiento comercial cuando es el Día de la Madre que la del Padre, pero llevan a cabo vigilancia para que se respeten ofertas y listas de precios que deben estar a la vista de los clientes.

FUENTE: YUCATÁN EN CORTO

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons