• Miércoles , 13 diciembre 2017

Unidad y lealtad en 2018 : Pablo Gamboa

“Estar unidos y ser leales a la comunidad fortalece el desarrollo”, señala Pablo Gamboa

Pablo-Gamboa-M-76

Estar unidos es fundamental para que el Estado siga creciendo, liderando en rankings de economía, industria y empleo. Cuidar la colonia, el municipio, la comisaría o el fraccionamiento es clave para preservar los índices de seguridad, por ello, la unidad y la lealtad deben ser siempre las características que distingan a los yucatecos.

Así lo expresó Pablo Gamboa Miner en la Asamblea Municipal de Mérida del Partido Revolucionario Institucional, masivo encuentro en el que ciudadanos de diversos puntos de Mérida, además de la plática personal, cercana y directa, emitieron un mensaje de fortaleza vecinal por Yucatán.

En la reunión, el Legislador recalcó que las visitas a los hogares, las caminatas, no se detendrán, pues esta es la mejor manera de fomentar la unidad. La mejor forma de que quienes mueven día a día a la entidad, encuentren un canal para expresar sus inquietudes y hallar alternativa de solución.

“La confianza viene ligada a la lealtad, por eso estamos cumpliendo nuestro compromiso y damos la cara a los vecinos de todo Yucatán. Con la palabra cumplida que se traduce en resultados, damos respuesta a esa confianza, somos leales a los ciudadanos y así vamos a seguir”, señaló.

Unidos hacemos más, unidos compartimos más –recordó Gamboa Miner-

Por ello, recalcó que mujeres y hombres tienen el papel principal en el crecimiento del Estado. “Juntos, el Gobernador Rolando Zapata Bello, sus diputados en el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado emprendemos las acciones que se necesitan para impulsar el desarrollo social”.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons