• Sábado , 24 junio 2017

“Panchito” Torres regresa a Pacabtún a cumplir sus compromisos

El diputado federal, Francisco Torres Rivas regreso a la colonia Pacabtún para cumplir con los compromisos que se hicieron días pasados al recorrer esta zona del oriente de la ciudad de Mérida como parte de “Caminando Con Panchito”.

Francisco-Torres-Rivas-visitas

“Regresamos nuevamente para cumplir con los compromisos que surgieron del contacto directo con la gente; porque esa es la mejor manera de agradecerles su confianza, confianza que me han brindado desde que fui diputado local y ahora más como su diputado federal”, señaló “Panchito” Torres.

Entre las personas que visitó el legislador federal, están las señoras Josefina Rivero Heredia y María Contreras Díaz quienes habían solicitado bastones de cuatro puntos; así como Ángela Conrado Hoil, quien solicito una silla de ruedas, misma que le entregó el diputado.

“Nuestra labor consiste en corresponder a la confianza depositada en un servidor, por lo que trabajamos para darle solución a las inquietudes que nos plantean en las caminatas de las colonias del IV distrito federal”, dijo Torres Rivas a las vecinas que visitó.

En este regreso a la colonia, varios vecinos invitaron a “Panchito” a pasar a sus hogares para agradecer por su labor de cumplir de frente, además de expresarle su respaldo por ayudar a la gente que más lo necesita.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons