• Sábado , 24 junio 2017

Los papás solteros que todos amamos

Figuras como Ronaldo, Miguel Bosé, Ricky Martin, Liam Neeson y Orlando Bloom son papás sin pareja por diversas circunstancias


Papas-solteros-famososLa soltería no ha impedido que estrellas de la música o el deporte puedan disfrutar de la paternidad, un anhelo que acariciaron durante años y que convirtieron en realidad a través de diferentes circunstancias de la vida o métodos de procreación.

Algunos ejemplos de ello son Ricky Martin, Miguel Bosé o hasta el astro portugués de futbol Cristiano Ronaldo, quienes encontraron en sus hijos no solamente la felicidad, sino también la inspiración para sus vidas.

A continuación te presentamos un recuento de algunos de los papás solteros más encantadores -y cotizados- del mundo del entretenimiento y los deportes.

Papás de película

Liam Neeson. Tras la muerte de su esposa Natalia Richardson por un accidente en una pista de esquí en 2009, el actor irlandés se quedó a cargo del cuidado de sus dos hijos, Michael y Danie. Curiosamente, uno de los papeles más memorables de Neeson es el de Bryan Mills en Búsqueda implacable, en la que interpreta a un padre que está dispuesto a todo con tal de encontrar a su hija raptada en Europa. “Estoy atraído por personajes que son solitarios, que operan por sí mismos. Hay algo misterioso, varonil y estoico en ellos”, dijo alguna vez.

Orlando Bloom. La vida del actor de Los piratas del Caribe cambió en cuestión de años. Primero al casarse con la modelo Miranda Kerr, con quien procreó al pequeño Flynn Bloom, y después al divorciarse de la australiana y asumir la custodia del pequeño. “Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido”, comentó el actor, quien deseó que la paternidad lo hiciera aún “más sexy”.

EXCÉLSIOR

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons