• Jueves , 19 octubre 2017

Visitan cementerios por el Día del Padre

Mérida, Yucatán a 18 de Junio de 2017.- El Día del Padre no para todos es una celebración, a otros les toca ir a visitar a sus familiares al Cementerio. 

Desde temprana hora se registró nutrido movimiento en los camposantos de Mérida registraron, particularmente en el Cementerio General. 

Decenas de personas acudieron a darle una manita de gato a las tumbas donde reposan los restos de sus papas, abuelos y familiares a quienes hoy honran en el Día del Padre. 

La venta de flores registró buena demandas pues aprovecharon para dejarle un oloroso ramillete. 

Derrama Económica 

Por los festejos del Día del Padre, que será el próximo domingo 18 de junio, los empresarios de los sectores comercio, servicio y turismo prevén una derrama superior a los 335 millones de pesos, 7 por ciento más que el año anterior, cifra que significaría un incremento de 50 por ciento respecto a las ventas de un fin de semana normal.

Los regalos más solicitados como son: Electrónicos, ropa de caballero, zapatos, celulares, vinos y licores, así como restaurantes.

A nivel nacional, se estima que alcanzar ventas por el orden de los 25 mil 665 millones de pesos, incrementó de 2.6 por ciento con respecto a los festejos del Día del Padre en el 2016.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons