• Viernes , 22 septiembre 2017

#POLITIQUERÍAS: Presionan a los alcaldes panistas

Mérida, Yucatán a 03 de Julio de 2017.- La aspirante presidencial, Margarita Zavala Gómez del Campo, hizo público en Mérida, que alcaldes y alcaldesas fueron presionados para no asistir al evento que encabezó el sábado en esta ciudad.

Margarita-Zavala

Fue evidente la ausencia de los dirigentes panistas, Rául Paz Alonso presidente del Comité Directivo Estatal y compañero de bancada del actual presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, del mismo Jesús Pérez Ballote, cuestionado por el caso del “Ácido” en las calles y de sus desafortunadas expresiones en contra de regidores, funcionarios y militantes panistas.

Raúl-Paz-Alonso

“Supongo porque no vino (Raúl Paz), pero bueno eso es normal en un partido político, yo no me refería a Raúl, que es el jefe estatal, lo que sí es cierto es que es un asunto local (presión a panistas) que tendremos que ir tratando poco a poco y ya lo hablaré personalmente con él (presidente panista)”

También fue notoria la ausencia del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, que entre los panistas dicen, no se quiere quemar con Anaya Cortés, debido a que tiene claro que quiere buscar la gubernatura en el 2018.

Lamentó las expresiones del dirigente panista en Mérida, Jesús Pérez Ballote en contra de los panistas, como se exhibió en un audio.

CHUCHO-PÉREZ-BALLOTE-AUDIO

Sobre Vila Dosal, la ex primera Dama de México durante el sexenio de Felipe Calderón, dijo que los panistas estarán apoyando su campaña (por la gubernatura).

En el encuentro con la militancia, solo estuvieron presentes la diputada local Beatriz Zavala Peniche, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el ex alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata, actual coordinador de Funcionamiento Urbano del Ayuntamiento.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons