• Miércoles , 22 noviembre 2017

Imputado por violencia familiar y lesiones calificadas

Mérida, Yucatán, 04 de julio  de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.E.S. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas tras los hechos ocurridos el pasado 30 de junio en el fraccionamiento San Antonio Xluch III, denunciados por M.del R.K.H.

Foto de Internet

Foto de Internet

En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta el próximo domingo nueve de julio.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 128/2017, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en un predio de la calle 187 del citado fraccionamiento, donde el indiciado presuntamente agredió física y verbalmente a la denunciante, causándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar menos de quince días.

Tras la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que presentará en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo siete de julio, donde se definirá la situación legal del indiciado.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons