• Sábado , 18 noviembre 2017

“Yucatán no está para ocurrencias”, Sahuí sí quiere ser gobernador

 “Todo político quiere seguir creciendo y el que diga que no, que se retire de la política”, dice el actual titular de Sedesol Estatal, sobre el 2018.


Mauricio-Sahuí-op

Mérida, Yucatán a 05 de Julio de 2017.-“Yucatán no está para ocurrencias, no esta para que alguien quiera jugar con el destino de sus familias, el ejercicio de la política pública de Gobierno debe ser tomado con toda seriedad, responsabilidad y profesionalismo”, afirmó Mauricio Sahuí Rivero al reconocer que sí quiere ser gobernador de Yucatán.

 A menos de un año de las elecciones del 2018, el político priista  Mauricio Sahuí Rivero, reconoce que sí quiere ser gobernador de Yucatán.

Sin embargo, el actual secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, reconoce que todavía no son los tiempos, y en su momento si su partido se lo permite, aceptaría la candidatura para la gubernatura que hoy está en manos de Rolando Zapata Bello.

“Si se dan las condiciones y mi partido tiene a bien considerarme en alguna posición que crean puede uno competir, estamos listos para hacerlo”. “Vamos a seguir trabajando en la política social, aun cuando los tiempos electorales se acercan, no son tiempos formales, nosotros seguiremos en la encomienda que nos ha dado el gobernador Rolando Zapata, trabajando fuertemente en nuestra tarea y en su momento tomaremos una postura”, mencionó en entrevista.

Sobre sus aspiraciones políticas, el funcionario estatal comentó “que todo político quiere seguir creciendo y el que diga que no, que se retire de la política”.

Sahuí Rivero aseveró que hoy en día, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más activo que nunca y demostrando con cifras, que tiene un gobierno serio, mantiene al estado en primer lugar de seguridad y en un franco crecimiento económico.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons