• Martes , 19 septiembre 2017

Prisión preventiva a narcomenudistas

El pasado 6 de julio, presuntamente tres sujetos se encontraban en la colonia Santa Rosa de Kanasín y realizaron una operación de compra-venta de cannabis.

La imagen solo es ilustrativa

La imagen solo es ilustrativa

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) solicitó la imputación ante el Juez Primero Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral del Estado, de I. E. E., J. M. U. P., y D. P. M. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado marihuana.

La parte acusadora presentó las pruebas ante la autoridad judicial, quien determinó finalmente que los imputados deberán permanecer en prisión preventiva cautelada, hasta la siguiente audiencia de vinculación que se realizaría el próximo 14 de Julio.

La Causa penal 28/2017 señala que el pasado 6 de julio, presuntamente tres sujetos se encontraban en la colonia Santa Rosa de Kanasín y realizaron una operación de compra-venta de cannabis.

Mientras se da cumplimiento por lo dispuesto en la audiencia, la Fiscalía General continuará con las indagatorias correspondientes.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons