• Martes , 19 septiembre 2017

Mejores calles para Maxcanú

Comienzan obras de reconstrucción


MAXCANU-SEDESOL-

Maxcanú, Yucatán, 10 de julio de 2017.- Para Martha Chablé Martín la reconstrucción de 1.4 kilómetros de calles en su municipio representa contar con infraestructura digna para las familias, que tengan mayor seguridad y también que se puedan evitar accidentes.

Explicó que debido al mal estado en el que se encuentran las calles alrededor de su casa se han presentado varios accidentes, sobre todo cuando llueve y los baches se llenan de agua porque no se perciben los daños de la carpeta asfáltica.

“Cuando se inunda los hoyos no se ven y los que pasan en su bicicleta o los tricitaxis que llevan pasaje se han volteado, es muy lamentable, porque ni los niños pueden salir a jugar. Estas obras nos dan una gran alegría”, manifestó.

Al continuar con el arranque de obras de repavimentación en 68 municipios con recursos del Ramo 23, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero puso en marcha estas acciones que se realizan en Maxcanú con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Ante habitantes y autoridades del municipio, el funcionario estatal destacó que en la entidad los compromisos se cumplen porque se trabaja en equipo con los tres órdenes de gobierno y se logra dar respuestas a las familias yucatecas.

“Y se da respuesta con acciones que les van a permitir con una mejor calidad de vida y mejorar la infraestructura social como se hace este día en donde personas como Martha nos expresan la importancia de que se realicen las obras, porque de eso se trata de mejorar la calidad de vida de la comunidad”, subrayó.

Acompañado del diputado federal, Felipe Cervera Hernández, Sahuí Rivero destacó que se continuará trabajando para generar el desarrollo de Yucatán.

“Vamos a seguir trabajando para que los apoyos sigan llegando y todos como un gran equipo, con el liderazgo de Rolando Zapata Bello vamos a seguir mejorando para consolidar nuestro Estado”, anotó.

En diálogo con los vecinos, Pastora Chay Cocom agradeció al Gobierno del Estado por preocuparse por las necesidades de los habitantes de todo el Estado.

“Estamos contentos porque si atienden nuestras peticiones y al mejorar las calles no solo los vecinos estamos beneficiados, sino todo el municipio”, expresó.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons