• Domingo , 19 noviembre 2017

Revés melenudo ante Durango

Mérida, Yuc..- Juan Francisco bateó de 4-3 con un cuadrangular y José Samayoa lanzó siete impecables entradas, pero los Generales de Durango atacaron en la novena entrada para vencer 2-1 a los Leones de Yucatán este martes en el Estadio Francisco Villa.

LEONES-DE-YUCATAN-OP

Los Generales contaron con batazos productores de Santiago González en la tercera y en la novena tanda para terminar superando a las fieras en un emocionante juego donde figuró el pitcheo de ambos lados.

Por Yucatán, José Samayoa se fue sin decisión luego de trabajar siete episodios completos con cuatro ponches y una carrera. Del otro lado, Mario González también se fajó en el montículo dejando en una anotación a sus rivales. Al final, el triunfo fue para Remberto Romo y la derrota para Eduardo Álvarez.

Para destacar el bateo del cañonero melenudo, Juan Francisco, quien se fue de 4-3, poniendo adelante a las fieras desde la segunda entrada con bambinazo por todo el bosque izquierdo. Sin embargo, los selváticos no contaron con otro batazo oportuno puesto que dejaron a 6 corredores en posición de anotar el resto del juego.

Santiago González fue la figura de la novena local al producir la carrera del empate en la tercera entrada con sencillo al central, y en la novena llevó al plato la del triunfo con fly de sacrificio al jardín derecho.

El segundo de la serie será este miércoles a las 7:00 pm con el duelo monticular entre Edgar Osuna (5-7, 6.19) y Amilcar Gaxiola (7-5, 4.75). El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons