• Jueves , 27 julio 2017

Imputado por homicidio culposo

Mérida, Yucatán.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano W.C.C.M. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa tras los hechos ocurridos el pasado 10 de julio en la carretera Valladolid-Río Lagartos, donde perdieron la vida cinco personas.

Accidente-Valladolid-Tizimin

En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, se decretó de legal la detención y tras formular la imputación, la Fiscalía continuará con las averiguaciones del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 17 de julio.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 33/2017, los hechos ocurrieron en el tramo carretero Valladolid-Tizimín, donde el imputado conducía su vehículo automotor, cuando al maniobrar para doblar, presuntamente no cedió el paso a un vehículo que circulaba con preferencia, ocasionando una colisión donde causó daños materiales y lesiones que posteriormente causaron la muerte de cinco personas.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons