• Jueves , 27 julio 2017

Leones de Yucatán vence 7-3 a los Vaqueros

Torreón, Coah..- Sensacional rally en la novena entrada le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 7-3 sobre los Vaqueros Unión Laguna este viernes en el Estadio Revolución.

Leones-de-Yucatán-01

En un emocionante primero de la serie, las fieras rompieron el empate para conseguir la victoria gracias a poderoso ataque de cuatro carreras en la parte alta de la última entrada.

Iván Araujo puso adelante a Yucatán en la tercera entrada con rodado al cuadro que produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Humberto Sosa, después, Diego Madero con doblete trajo a Sergio Burruel y Leo Heras puso el 3-0.

Los Vaqueros respondieron en la baja de la cuarta entrada al venir cuadrangular de dos carreras de Alberto Callaspo. El empate llegó en la quinta con imparable de Pedro Ciriaco enviando al plato a Art Charles.

A partir de ese momento los lanzadores de ambos equipos se fajaron para mantener el juego parejo hasta la novena tanda en que los selváticos armaron el rally para definir todo. Iván Araujo conectó imparable para producir la del despegue, después, Leo Heras con triple remolcó 2 para ampliar la ventaja, y Diego Madero produjo la séptima rayita con sencillo.

Jonhatan Castellanos tuvo una buena apertura lanzando siete innings con tres carreras pero salió sin decisión, siendo el triunfo para Alejandro Soto quien relevó perfectamente en la octava entrada, mientras el revés fue para Ramón Ramírez.

Para el segundo de la serie este sábado a las 8:00 pm en el Estadio Revolución el choque abridor será entre el melenudo Yoanner Negrin y Carlos Contreras, anunciado por Vaqueros. El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons