• Domingo , 19 noviembre 2017

Pablo Gamboa apoya la economía de Cansahcab

Tu Tiendita y Consultorio Móvil para beneficio de Cansahcab/ Habitantes de Cansahcab dialogan en confianza con Pablo Gamboa


Pablo-Gamboa-876

Cientos de familias de Cansahcab recibieron al diputado federal, Pablo Gamboa Miner y los beneficios de su programa “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, que respalda la economía familiar y brinda atención médica a los ciudadanos.

“Seguimos en apoyo y respaldo a la economía de los hogares de Yucatán. Una ruta que este camioncito de la alimentación y la salud inició en Mérida para seguir por todo los municipios del Estado”, expresó el Legislador ante más de 500 ciudadanos.

Así, en una jornada de apoyos y convivencia, los vecinos de Cansahcab pudieron ahorrar, surtiendo su despensa con productos de la canasta básica. Realizarse de forma gratuita pruebas de diabetes, hipertensión y presión arterial. Así mismo, niños y personas de la tercera edad recibieron lentes graduados.

Los vecinos coincidieron en que programas como “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, ayudan a mejorar la dinámica en la comunidad.

Pablo Gamboa recalcó que con estas acciones contribuye a la labor que Rolando Zapata Bello lleva a cabo para la atención de las principales necesidades de las familias yucatecas, como la económica y la de salud.

Acompañado por el diputado Virgilio Méndez Bazán, el Legislador yucateco Pablo Gamboa Miner destacó que, con la suma de esfuerzos de todos los servidores públicos, los resultados se multiplican para beneficio de la ciudadanía y permiten que Yucatán siga avanzando.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons