• Domingo , 19 noviembre 2017

Vaqueros evita la barrida ante las fieras

Torreón, Coah. – Art Charles atizó cuadrangular y produjo cuatro carreras para que los Vaqueros Laguna superen 6-5 a los Leones de Yucatán y eviten la barrida este domingo en el Estadio Revolución.

Leones-de-Yucatán-Vaqueros

El tercer juego de la serie fue una entretenida batalla de tira y agáchate donde ambos equipos lucieron al ataque pero al final el triunfo quedó en manos de los de casa que contaron con sólida artillería de Art Charles.

Los abridores James Russell y Alejandro Martínez se enfrascaron en un duelazo monticular pero al final salieron sin decisión. El zurdo melenudo trabajó seis innings con cuatro carreras y cinco ponches, dándole paso a Alejandro Soto quien sufrió el revés. La victoria fue para Edgar Gómez en relevo de dos episodios con salvamento de Ramón Ramírez.

Por Yucatán, las figuras fueron Robi Estrada y Juan Francisco, quienes se combinaron para producir cinco carreras; Estrada se fue de 5-3 y Francisco de 4-2 con un espectacular bambinazo por encima de los espectaculares del bosque derecho.

Los Leones atacaron desde la primera entrada, Juan Francisco con sencillo envió al plato a Robi Estrada inaugurando el marcador, aunque la respuesta de Vaqueros llegó de inmediato con cuadrangular de tres carreras por parte de Art Charles.

Unión Laguna aumentó su ventaja en la tercera con sencillo de Robert Vásquez, pero las fieras reaccionaron en la quinta para dar dos zarpazos con producciones de Robi Estrada y Juan Francisco. El empate a 4 llegó en la sexta alta gracias a sencillo de Robi Estrada donde anotó Esteban Quiroz.

Los locales lograron despegarse definitivamente en la séptima entrada cuando Art Charles envió al pentágono con doblete a Pedro Ciriaco, después, Jonathan Jones dio sencillo remolcador de una más.

Los selváticos buscaron regresar en la novena entrada al venir descomunal palo de cuatro esquinas de Juan Francisco pero esto no fue suficiente para evitar el revés.

Los reyes de la selva regresarán a la cueva para recibir esta semana a los Generales de Durango y Vaqueros Laguna. De martes a jueves damas y estudiantes entrarán gratis en Butaca Alta, y el fin de semana será la serie de los fanáticos en el Parque Kukulcán Alamo. Los boletos ya están disponibles en taquillas y por internet en www.leones.mx.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons