• Lunes , 21 agosto 2017

Explosivo regreso de José Juan Aguilar

Cancún, Qroo.- José Juan Aguilar reapareció en inmejorable forma al irse de 4-4 con par de producidas, sin embargo, los Leones de Yucatán cayeron 5-2 ante los Tigres de Quintana Roo este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

JUAN-JOSÉ-AGUILAR

El guardabosques de las fieras retornó al lineup titular luego de recuperarse de la lesión en la mano y de inmediato exhibió su potencial al batear cuatro imparables incluyendo un doblete.

Al final, el triunfo fue para los bengalíes que contaron con una sólida serpentina de Pablo Ortega quien llegó a 10 triunfos en el año en 6.1 innings de labor; Raúl Barrón consiguió el salvamento, mientras la derrota fue a la cuenta de Francisco Rodríguez.

Los Tigres se pusieron adelante muy temprano en el juego al hacer tres carreras en la misma primera entrada con doblete de C.J. Retherford y sencillo de Abel Martínez.

En la quinta tanda, imparable al central de Jesús Valenzuela trajo la cuarta de los caribeños, y un inning después, cuadrangular de Brandon Villarreal sentenció la pizarra.

Yucatán tuvo varias oportunidades de anotar en el juego pero sólo pudo capitalizar en la fatídica séptima entrada cuando José Juan Aguilar encontró las bases llenas para detonar incogible al bosque central que envió al plato a Ricky Álvarez y Ricardo Serrano.

El tercer y último choque de la serie en el Estadio Beto Ávila será este jueves a las 8:00 pm con el  duelo abridor programado entre Jonhatan Castellanos (7-4, 4.80) y Dustin Crenshaw (7-5, 4.30). Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, Sky Sports y www.leones.mx.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons