• Lunes , 11 diciembre 2017

Leones cae en cerrado choque

leones_opt

Cancún, Qroo. 3 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo contaron con sólido pitcheo de Dustin Crenshaw y ofensiva comandada por Brandon Villarreal para superar 2-0 a los Leones de Yucatán en otro cerrado choque este jueves en el Estadio Beto Ávila.

Crenshaw lanzó siete entradas en blanco con cinco ponches incluidos para conseguir su octavo triunfo de la campaña, teniendo el respaldo de los relevistas Daniel Duarte y Raúl Barrón quien se apuntó el salvamento.

El abridor local le terminó ganando el duelo a Jonhatan Castellanos quien también hizo muy buenas cosas en seis episodios donde sólo aceptó 6 hits y 2 carreras, sin embargo, terminó sufriendo el revés. Le siguieron Mario Meza y Jesús Barraza, ambos luciendo intratables en la loma.

Los Tigres se fueron adelante desde la primera entrada en los spikes de Brandon Villarreal que timbró la de la quiniela apoyado por sencillo de Sergio Contreras. En la quinta entrada el propio Villarreal puso el 2-0 definitivo al detonar cuadrangular por segundo día consecutivo.

Los reyes de la selva regresan a la cueva para recibir este viernes a los Piratas de Campeche en una edición más del “Clásico Peninsular” donde habrá acceso gratis en Butaca Alta al comprar una bebida, además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral, el playball es a las 8:05 pm y los boletos están disponibles en www.leones.mx.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons