• viernes , 20 julio 2018

Más yucatecos aprenden un oficio a través de talleres

El programa Talleres Laborales Para Ti, En Tu Colonia” que organiza la Delegación Federal del Trabajo en Yucatán se llevó a cabo este jueves en donde poco más de 600 personas se dieron cita en el parque de Santa Rosa, se reunieron más de 20 dependencias federales y estatales ofertando servicios para los trabajadores de la colonia, así como empresas ofertando sus vacantes de empleo.

talleres-laborales

“La intención siempre es atender a los ciudadanos, que la gente conozca los programas y es un ahorro de recurso, de tiempo tener a todas estas dependencias reunidas en un mismo lugar para que también conozcan sus derechos laborales, puedan contar con un empleo digno porque también vienen empresas a ofertar varias vacantes de empleo” afirmó el Delegado del Trabajo en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera.

Béjar Herrera mencionó que en días anteriores estuvo recorriendo las calles de la colonia y sus alrededores para llevar la invitación personalmente a todos los trabajadores para que puedan asistir al evento, así como también resolver dudas y gestiones laborales.

Cabe destacar que este programa de “Talleres Laborales” es una suma de esfuerzos en coordinación con el Gobierno Estatal, Federal y las Cámaras Empresariales. En el evento estuvo presente el C. Martín Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello.

Finalmente, el delegado del trabajo, Ricardo Béjar agradeció a los asistentes por su participación y la gran respuesta que se tuvo en el evento.

Posteriormente se realizó un recorrido por los stands de las dependencias invitadas, entre ellas se encontraban el INFONAVIT, IMSS, STPS, Registro Civil, JAPAY, SEDESOL, ICATEY, SEJUVE, FONACOT, PROSPERA entre otras.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.