• Lunes , 21 agosto 2017

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de agosto de 2017.- Debido a la Tormenta Tropical Franklin que azota gran parte de la Península, el segundo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán queda pospuesto para un doble juego este miércoles a partir de las 6:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados que adquirieron sus boletos para este martes podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el siguiente choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.

Las promociones se mantendrán para disfrutar esta batalla de fieras con entrada gratis en Butaca Alta al comprar una bebida en el acceso, además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.

Los dos juegos por el mismo precio: Gratis en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y $400 en VIP. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am y vía online en leones.mx las 24 hrs.

Por los Tigres están anunciados para lanzar Dustin Crenshaw (8-5, 4.05) y Misael Siverio (4-5, 4.58, mientras que por los Leones subirán a la loma Francisco Rodríguez (8-5, 3.24) y Jonhatan Castellanos (7-5, 4.69).

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons