• Lunes , 25 septiembre 2017

Ricky Álvarez, campeón productor de la Liga Mexicana de Beisbol

Mérida, Yuc. .- Ricky Álvarez produjo dos carreras en la doble jornada incluyendo la número 105 que sirvió para coronarse campeón productor de la LMB y que los Leones de Yucatán dejen tendidos a Tigres de Quintana Roo, cerrando de forma espectacular la Temporada Regular 2017 de la LMB este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Ricky-Álvarez

Tigres y Leones dividieron triunfos en el doble compromiso, el primer juego fue a favor de los dirigidos por Héctor Hurtado 4-1, mientras el segundo quedó en manos de los Leones con score 4-3 gracias al bateo oportuno del “Wolverine” Álvarez.

Juego 1

En el primer juego de la doble cartelera  este miércoles en la cueva melenuda los Tigres vinieron de atrás para vencer 4-1 a las fieras con rally de tres carreras en la sexta entrada.

El primer choque de la jornada fue un entretenido duelo de pitcheo hasta la sexta tanda donde los bengalíes armaron festín ofensivo para terminar empatando la serie.

Yucatán se había ido adelante 1-0 desde el mismo primer rollo cuando Leo Heras timbró la de la quiniela gracias a imparable al central de Diego Madero.

La respuesta de los caribeños llegó en la quinta para empatar las acciones tras sencillo productor de Mario Vega, y todo se definió un episodio después con racimo de tres anotaciones comandado por imparables de Brian Hernández y Francisco Córdoba, junto con doblete de Osniel Madera.

Francisco “Shito” Rodríguez había lucido bien en la loma durante cinco entradas hasta que en la sexta se metió en apuros y al final terminó sufriendo el revés cuando Pedro Rodriguez tuvo un titubeante relevo de un tercio.

El abridor visitante, Dustin Crenshaw, lanzó cinco entradas con una carrera admitida para obtener su noveno triunfo de la temporada, siendo apoyado por los brazos de Alberto Leyva y Raúl Barrón que se apuntó el rescate.

Juego 2

Ricky Álvarez se vistió de héroe al remolcar las carreras del empate y triunfo de los melenudos ante la explosión de los más de 9 mil aficionados que dieron cita en el parque de la serpiente emplumada.

Las emociones tomaron ventaja desde el segundo capítulo con las dos primeras rayitas de los Tigres en los spikes de Brandon Villarreal y Mario Vega, en la tercera, rola de Abel Martínez trajo la tercera para Quintana Roo.

Yucatán respondió de inmediato para hacer dos carreras en el cierre de ese tercer capítulo gracias a sensacional cuadrangular de Diego Madero teniendo por delante a Ronnier Mustelier.

En la quinta entrada, los selváticos empataron la pizarra cuando Ricky Álvarez mandó al plato a Ronnier Mustelier con sencillo al jardín izquierdo.

Fue en el cierre del séptimo rollo que los Leones consumaron la espectacular victoria con Diego Madero quien se embasó con sencillo y enseguida se fue a la conquista del pentágono aprovechando el batazo estelar de Ricky Álvarez, un doblete que se fue al pie de la barda del bosque izquierdo.

Ganó Ronald Belisario en impecable relevo de una entrada, mientras la derrota fue a la cuenta de Jesús Castillo.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons