• Miércoles , 22 noviembre 2017

Quedan disponibles, 232 espacios en licenciaturas de la UADY

Mérida, Yucatán a 11 de Agosto de 2017 (Informa T Yucatán).- La Uady dispone de 232 espacios a licenciaturas, para completar su plantilla total, en las 45 carreras que se imparten. José de Jesús Williams, rector de la institución, informó que, tras completar la selección para los cursos, hay la disponibilidad para 232 estudiantes que deseen cursar las carreras de Agroecología, Historia, Ingeniería Logística, Diseño del Hábitat entre otras.

Rector-Uady-José-de-Jesús-Williams

Dijo que, tras completarse el proceso de selección en mayo pasado y los procesos de inscripción, restan 232 espacios disponibles, por lo que los estudiantes que cumplieron con el examen de Ceneval Exani II pueden inscribirse desde este viernes en la pagina web: https://www.uady.mx

Williams indicó que, el día jueves pasado fue inició oficial del ciclo escolar 2017-2018 para licenciaturas y el miércoles pasado a bachillerato, donde el cupo quedó a tope con 3 mil 600 jóvenes.

Apuntó que, solo los estudiantes que presentaron el mayo el examen de Ceneval tienen la opción de solicitar un espacio. “Al inscribirse a su proceso de Ceneval, los estudiantes tienen la oportunidad de buscar una segunda opción, es por ello que, los jóvenes que no lograron entrar a su primera opción y son carreras vinculantes”, señaló.

Indicó que, en total serán unos 3 mil 800 los estudiantes que inicien con nueva matricula en licenciatura, en total serán unos 8 mil que ya iniciaron su proceso académico. Hay licenciaturas con cupo completo, las carreras tradicionalmente más demandadas: Médico Cirujano, Contador Público, Derecho, Veterinaria, Enfermería.

Otras licenciaturas que con menor demanda son: Historia, Antropología, Ingeniería en Logística, Agroecología, Diseño del Hábitat, es ahí donde se disponen los espacios.

La inscripción será hoy únicamente, explicó, a través de la página electrónica de la universidad, los resultados serán emitidos el próximo martes, concluyó (JCN)

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons