• Miércoles , 16 agosto 2017

Omar Chávez cayó ante Robert García

El menor de los Chávez se fue entre el abucheo de los presentes/Omar Chávez nunca tuvo respuesta y la fuerza de Robert acabó por lastimarle el rostro


Omar-Chavez
Monterrey, Nuevo León (Medio Tiempo).- El púgil estadounidense Robert García derrotó por decisión unánime a Omar Chávez, hijo de la Leyenda, en la pelea estelar del Gimnasio Nuevo León y se alzó con el título mediano Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El menor de los Chávez no logró la concentración adecuada y sorprendió porque sus golpes fueron nulos ante la velocidad y contundencia del texano de origen mexicano, que sí se dio vuelo conectando al de Sinaloa.
Y es que Omar Chávez era el favorito después de aquel triunfo sobre Ramón “Inocente” Álvarez, pero esta noche en Monterrey simplemente no apareció.

Al final los jueces también fueron contundentes con una puntuación de 97-92 y 96-93, para decretar la victoria del Amenaza García, que ahora está listo para disputar el título mundial.

Omar Chávez nunca tuvo respuesta y la fuerza de Robert acabó por lastimar el rostro de un púgil que parecía espantado por la ráfaga de golpes.

Pero eso no fue todo, pues el último golpe lo recibió de los 3 mil aficionados presentes, que tampoco perdonaron al de Culiacán, pues acabaron por cerrar su terrible noche entre abucheos, luego de la esperanza que tenían sobre el hijo menor de Julio César Chávez.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons