• Jueves , 18 enero 2018

Camionero atropella a sexagenaria en el Centro

Debido a que a que la mujer resultó politraumatizada fue trasladada al hospital O´horán para su atención médica.


viejita-atropellada-centro

Mérida, Yucatán a 14 de Agosto de 2017.- Una mujer de 68 años de edad, terminó debajo de un camión de la ruta periférico-San Camilo, luego de ser atropellada por el chofer de la empresa de transporte público.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Mérida, los hechos ocurrieron en la calle 65ª entre 54 y 56, poco después de las 2 de la tarde.

Según comentaron algunas personas, la mujer estaba empezando a cruzar la calle, momento en que fue golpeada por el camión que era conducido de oriente a poniente por William B., pasándole encima la llanta delantera izquierda de la unidad.

Al lugar se trasladaron agentes policiales y paramédicos, quienes al llegar al sitio vieron que la mujer se encontraba bajo el camión, a un lado de la llanta trasera izquierda.

De manera inmediata los paramédicos procedieron a sacarla, para verificar las lesiones que tenía y auxiliarla para su traslado al hospital.

Debido a que a que esta persona resultó politraumatizada fue trasladada al hospital O´horán para su atención médica.

Asimismo se procedió a la detención del conductor del camión de transporte público, para su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons