• Lunes , 20 noviembre 2017

El iPhone 8 tendrá un precio de casi mil dólares: NYT

De acuerdo con The Verge, el aumento al precio del dispositivo dará a la empresa mayor control en la producción y la oferta, debido a la ligera baja en las ventas.


iphone-8

A unas cuantas semanas de que salga a la luz el iPhone 8, que conmemora los diez años que el celular más popular lleva en el mercado, si bien fueron reveladas algunas de sus características, nada ha sido confirmado: ni su fecha de lanzamiento ni si se deshará de los bordes de la pantalla.

Sin embargo, lo que sí se sabe, gracias al reporte hecho por The New York Times (NYT), es su precio. De acuerdo por fuentes consultadas por el diario norteamericano, el precio del iPhone será de 999 dólares. En otras palabras, la edición conmemorativa será 230 dólares más cara que el iPhone 7 Plus, el teléfono más equipado de Apple hasta el momento, cuyo precio es de 769 dólares, es decir, 18 mil 299 pesos.

De acuerdo con The Verge, el aumento al precio del dispositivo dará a la empresa mayor control en la producción y la oferta, debido a la ligera baja en las ventas.
Se especula que el nuevo dispositivo contará con bordes más delgados a fin de dar más espacio a la pantalla y, al igual que los modelos más recientes de Samsung, tendrá reconocimiento facial y carga inalámbrica. Esto último es mencionado en el artículo publicado por el NYT, pero habrá que esperar a que se confirme la fecha de lanzamiento y que Tim Cook nos presente el iPhone que conmemorará sus diez años.

Con información de The New York Times/El Debate

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons