• Martes , 12 diciembre 2017

Irán Castillo deja en evidencia “playback” al caer en el escenario (VIDEO)

La actriz y cantante Irán Castillo vivió este fin de semana un momento bochornoso al caerse en el escenario y dejar en evidencia que estaba haciendo playback


IRÁN-CASTILLO

La actriz y cantante Irán Castillo vivió este fin de semana un momento bochornoso al caerse en el escenario y dejar en evidencia que estaba haciendo playback. Todo ocurrió durante la presentación del 90’s Pop Tour en el Acrópolis de Puebla, show en el que también participan famosos como OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio,

Según se observa en un video que publicó El Sol de Puebla, Irán interpretaba el tema “Yo por él” cuando tropezó y cayó un nivel abajo, sin embargo, la pista grabada siguió corriendo y dejó en evidencia a la cantante.

Al ser testigos del percance, los asistentes al concierto la ovacionaron y ella se levantó rápidamente para continuar con su presentación.

Sin embargo, tras el incidente, la cantante recibió algunas críticas en redes sociales. “Qué pena que con años de trayectoria y haciendo playback @IranCastilloCom, y lamentablemente la falta de profesionalismo de @ARIBOROVOY”, “Triste la caída de @IranCastilloCom pero más triste Playback, creo lo más original fue su H p/Hombres sin PhotoShop ¿o también me engañaron?”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

CON INFORMACIÓN DE QUIEN

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons