• Jueves , 19 octubre 2017

Narrador islandés ‘enloquece’ con pase al Mundial

Islandia se coló a su primera Copa del Mundo tras vencer a Kosovo y quedarse con el liderato de su grupo./ El mediocampista del Everton Gylfi Sigurdsson anotó el primer gol del juego, lo que hizo estallar de felicidad al cronista.


Islandia-seleccion-futbol

Reikiavik, Islandia – En Rusia 2018 la selección de Islandia disputará su primer Mundial. El conjunto islandés venció a Kosovo por 2-0 en la última fecha del Grupo I de la eliminatoria de Europa, para llevarse el boleto directo a la Copa del Mundo, al ganar el sector con 22 puntos. La emoción invadió nuevamente esta isla, donde el más entusiasmado volvió a ser aquel narrador que hace más de un año “enloqueció”en la Eurocopa 2016.

Tras el buen desenvolvimiento en la Eurocopa donde se dio a conocer a todo el mundo, este año ha conseguido clasificar al Mundial por primera vez en toda su historia. Esta vez, el mediocampista del Everton Gylfi Sigurdsson anotó el primer gol del juego contra Kosovo, lo que emocionó al narrador de televisión local, quien no pudo contener el júbilo tras lo que se avecinaba para la selección nórdica.

MEDIOTIEMPO

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons