• Martes , 12 diciembre 2017

Choque deja por lo menos 10 lesionados

Mérida, Yucatán a 10 de Octubre de 2017 (Informa T Yucatán).- Un saldo de por lo menos una decena de  lesionados, arrojó un choque entre dos vehículos de transporte en la carretera Mérida-Umán por la imprudencia de un chofer.

CHOQUE MERIDA-UMAN 1

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Toyota blanca placas YYP-961-A conducida por Miguel Jesús Sánchez Carvayo, hizo un alto para subir pasaje justo en la puerta de la empresa Bachoco, sin embargo, para ganar tiempo, intentó evitar el retorno que se encontraba a unos metros y prefirió meter reversa.

Sin embargo, el chofer no se percató que un camión con placas de circulación 5ASB29 del estado de Campeche, conducido por un hombre identificado como José Abraham Aguayo Zapata venía con preferencia y nada pusieron hacer para evitar la colisión.

El saldo, fue de más de 10 pasajeros lesionados, por los golpes y sacudones del fuerte choque. Dos de ellos, tuvieron que ser traslados al hospital para la valoración de su estado de salud.

Por fortuna, un ciclista que circulaba sobre esa misma, logró reaccionar y tirarse de su vehículo de dos ruedas, y pudo contar lo que terminó  solo en un susto para él.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons