• Jueves , 19 octubre 2017

Prisión preventiva a sujeto por lesiones

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano L.M.N.M. por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas denunciado por L.B.K.,  tras los hechos ocurridos el pasado 30 de septiembre en la colonia Santa María Chuburná en esta ciudad de Mérida.

detenido-carcel

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida decretó de legal la detención del indiciado y tras escuchar la formulación de la imputación de la Fiscalía, estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta el día 15 de octubre.

Conforme a la información reunida en la causa penal 190/2017, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre en la calle 27 de la citada colonia, en donde el indiciado presuntamente agredió con una piedra al denunciante, causándole lesiones que fueron catalogadas como aquellas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida  y tardan más de quince días en sanar.

Después de la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos pertinentes para presentar durante la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 13 de octubre, donde se definirá la situación legal del indiciado por los hechos que se le imputan.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons