• lunes , 24 septiembre 2018

El domingo 29 de octubre concluye el Horario de Verano

En la mayor parte del país, salvo en Q.Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con EU, concluye el último domingo del mes/  se deberá atrasar una hora el reloj.


HORARIO-DE-VERANO

Ciudad de México, octubre 11 de 2017 (Agencias).- En la mayor parte del territorio nacional, salvo en los estados de Quintana Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con Estados Unidos, concluye el domingo 29 de octubre el Horario de Verano que inició el pasado domingo 2 de abril.
El domingo 29 de octubre se deberá atrasar una hora el reloj.

A diferencia del resto de los estados del país, en 33 municipios de la franja fronteriza norte, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas y termina el primer domingo de noviembre a la misma hora, para lograr una coincidencia con el huso horario en Estados Unidos.

Este 2017, el horario de verano para la franja fronteriza inició el domingo 12 de marzo y terminará el domingo 5 de noviembre.

Cabe destacar que en los estados de Quintana Roo y Sonora no se aplica el horario de verano, por lo que mantienen un solo huso horario durante todo el año, en línea con el de Arizona; en Sonora, por sus altas temperaturas y en Quintana Roo, para igualarse con el estándar de otros destinos turísticos del Caribe, que compiten con la Riviera Maya.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.