• Miércoles , 13 diciembre 2017

El domingo 29 de octubre concluye el Horario de Verano

En la mayor parte del país, salvo en Q.Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con EU, concluye el último domingo del mes/  se deberá atrasar una hora el reloj.


HORARIO-DE-VERANO

Ciudad de México, octubre 11 de 2017 (Agencias).- En la mayor parte del territorio nacional, salvo en los estados de Quintana Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con Estados Unidos, concluye el domingo 29 de octubre el Horario de Verano que inició el pasado domingo 2 de abril.
El domingo 29 de octubre se deberá atrasar una hora el reloj.

A diferencia del resto de los estados del país, en 33 municipios de la franja fronteriza norte, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas y termina el primer domingo de noviembre a la misma hora, para lograr una coincidencia con el huso horario en Estados Unidos.

Este 2017, el horario de verano para la franja fronteriza inició el domingo 12 de marzo y terminará el domingo 5 de noviembre.

Cabe destacar que en los estados de Quintana Roo y Sonora no se aplica el horario de verano, por lo que mantienen un solo huso horario durante todo el año, en línea con el de Arizona; en Sonora, por sus altas temperaturas y en Quintana Roo, para igualarse con el estándar de otros destinos turísticos del Caribe, que compiten con la Riviera Maya.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons