• Jueves , 19 octubre 2017

Nueva Alianza elige nuevo Presidente Estatal

Raúl Ernesto Sosa Alonso fue designado como nuevo Presidente del Comité de Dirección Estatal del partido turquesa, en sustitución de William Herrera Vázquez; quien desempeñará un cargo en el Comité Nacional de Nueva Alianza.


Raúl Ernesto Sosa Alonso PRESIDENTE-ESTATAL-NUEVA-ALIANZA

Mérida, Yuc. El Consejo Estatal de Nueva Alianza eligió a Raúl Ernesto Sosa Alonso en sustitución de William Herrera Vázquez como Presidente Estatal con miras a las elecciones del 2018.

En un comunicado de prensa, aseguran que Herrera Vázquez renunció a su cargo como dirigente, para ocupar un cargo en el comité nacional del partido.

En Asamblea Extraordinaria,  ante los 25 Consejeros Estatales los delegados avalaron por unanimidad, que sea el ex regidor Raúl Sosa, quien ocupaba el cargo de Coordinador Estatal de Vinculación, como nuevo Presidente Estatal.

El recién electo aseguró una gestión transparente, con visión unificadora, que permita consolidar el proyecto aliancista de cara al proceso electoral de 2018.

Finalmente, designó a Carlos Alejandro Ortiz Rosado como Coordinador Estatal de Vinculación; propuesta que fue avalada por el Consejo Estatal.

El PANAL en Yucatán es un partido que apesar de tener un diputado local, tiene poca fuerza en el estado.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons