• Jueves , 19 octubre 2017

Asociaciones e instituciones de Yucatán plantean inquietudes a Pablo Gamboa

Tras diversas expresiones, integran agenda de acción a favor del altruismo/ Organismos civiles comparten con Pablo Gamboa visión por Yucatán


PABLO-GAMBOA-123

Tras las expresiones de representantes de 23 organismos de la sociedad civil, que dialogaron con Pablo Gamboa Miner, se integró una agenda de acción que atenderá las inquietudes que en el encuentro de trabajo se expresaron.

El Legislador coincidió en la trascendencia que instituciones de asistencia privada, asociaciones y agrupaciones tienen para Yucatán; pues con su labor sin fines de lucro complementan el trabajo que el Gobierno del Estado realiza en diversas áreas prioritarias para la ciudadanía.

Mayor respaldo, recursos para continuar con su misión, infraestructura, fueron algunos de los requerimientos que manifestaron a Gamboa Miner; quien en respuesta señaló que estará en contacto permanente, gestionará para entregarles resultados y dar respuesta a sus inquietudes.

Mireya Guadalupe Franco Pasos, de la asociación Facetas de Mujer del municipio de Valladolid, recalcó que las mencionadas instituciones y los servidores públicos deben trabajar en conjunto para cubrir las necesidades de los yucatecos en rubros como la salud, educación, empleo, deporte, familia, y en general el desarrollo social.

“Requerimos esa constancia en los apoyos, colaborar. Compartir nuestras metas por el bien de la ciudadanía, derivará en mayores resultados para el bienestar de todos los que aquí vivimos”, agregó al hacer uso de la voz en la reunión que tuvo lugar en Hogar de Ángeles A.C.

Por su parte Pablo Gamboa señaló que redoblará las gestiones, en especial de cara al análisis del paquete presupuestal para 2018, a fin de que continúen y fluyan los recursos para que puedan los organismos continuar con su labor.

“Estamos compartiendo un objetivo, el de llegar a más comunidades, con más recursos humanos y más resultados que sigan transformando realidades positivamente”, agregó.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons