• Lunes , 20 noviembre 2017

Emilio Lozoya se declara inocente ante la Fepade

El exdirector de Pemex negó los hechos de la acusación que le imputa el PRD; su abogado dice que hay una carpeta de acusación, pero no hay un proceso judicial.


EMILIO-LOZOYA-PEMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, se presentó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para comparecer y revisar la carpeta de investigación sobre el presunto financiamiento ilícito a las campañas electorales del 2012 que consta de 14 tomos.

Lozoya comparece ante la Fepade y va con 2 denuncias contra Nieto

Acompañado de su abogado, Javier Coello Trejo, ingresó a las instalaciones de la Fepade alrededor de las 11:30 horas para conocer el contenido del expediente sobre la denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática por haber recibido recursos de la empresa Odebrecht para financiar la campaña Presidencial del PRI en 2012.

Dijo que el exdirector de Pemex, reiteró su inocencia y negó los hechos de la acusación que le imputa el PRD.

Son 14 tomos, no, no, es que nomás oí la imputación del PRD, la negamos y nos comprometimos a venir a revisar la carpeta tomo por tomo”.
Aclaró que hasta el momento, no hay ningún proceso judicial en contra de su cliente, dijo que lo que se tiene hasta el momento, es una carpeta de investigación que todavía no inicia con las indagatorias correspondientes.

Coello Trejo, aseguró que a partir de este día la Fepade les permitirá la revisión de los 14 tomos de la carpeta de investigación para estar al tanto del o delitos que se le acusan a Emilio Lozoya Austin.

Excélsior

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons