• Viernes , 24 noviembre 2017

Atlante tira a Chivas del altar

Guadalajara está eliminado de la liga y en penales se despidió de la copa.


ATLANTE

Matías Almeyda abandonó la cancha con el rostro descompuesto mientras en el palco de la directiva Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, hacía rabietas luego de que su equipo consumara otro fracaso en el semestre. Chivas cayó 5-3 en penales (6-4 global) ante Atlante y se quedó sin posibilidades de defender su corona en la Copa MX. Del otro lado, los Potros, eliminados en el Ascenso MX, siguen soñando con poder festejar algo.

Anoche Chivas se había puesto en ventaja con un tanto de Carlos Fierro a los 49 minutos y parecía enfilarse hacia las semifinales, pero Atlante, que apostó a encontrar una sola jugada para alargar el duelo a la serie desde el manchón, encontró el empate al 65 con un cabezazo colocado del argentino Cristian Tarragona.

Tras la igualada de los Potros el juego ya no registró anotaciones y llegó la definición por penales, instancia en la que los azulgranas cobraron de manera impecable. Paúl Uscanga, Óscar Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes mandaron la pelota a las redes. Por su parte, el Rebaño soñaba con avanzar luego de que Carlos Salcido, Hedgardo Marín y Ángel Zaldívar acertaron en sus tres primeros disparos.

Rodolfo Pizarro erró el suyo luego de una buena atajada de Gerardo Ruíz e instante después el Charol Reyes atinó al cobrar el penal que tiene a los azulgranas en semifinales. Tras el festejo, Atlante, que eliminó en octavos a Toluca, espera ahora al vencedor del duelo entre Pachuca y Tijuana.

EL  ECONOMISTA

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons