• Viernes , 24 noviembre 2017

Netflix rompe con Kevin Spacey en medio del escándalo por abusos sexuales

Netflix decidió romper su relación con Kevin Spacey, protagonista de “House of Cards”, en medio de las acusaciones de abusos sexuales contra el actor.

KEVIN-SPACEY

La plataforma de entretenimiento en internet anunció que en adelante no tendrá relación con ninguna producción de House of Cards que incluya a Spacey.

“También decidimos que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película ‘Gore’, que estaba en fase de post-producción y que está protagonizada y producida por Kevin Spacey”, señaló el comunicado, citado por medios locales.

Spacey ha protagonizado una fulgurante caída en desgracia desde que esta misma semana el actor Anthony Rapp denunciara que en 1986, cuando tenía 14 años, sufrió un episodio de acoso por parte de del protagonista de House of Cards en una fiesta en Nueva York.

Tras Rapp, que se animó a hacer su denuncia tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, se sucedieron las acusaciones contra Spacey.

Esta misma semana, el actor además se enfrentó a una ola de críticas en medios y redes sociales cuando reveló su homosexualidad al pedir disculpas a Rapp.

Investigación policial
Los problemas para Spacey no acaban ahí.

Este viernes se informó que la policía británica lo investiga por una agresión de 2008.

El periódico The Sun informó esta semana que un hombre presentó una denuncia sobre un incidente ocurrido en el barrio londinense de Lambeth.

Según el diario, el denunciante es un actor británico que al despertar se encontró con Spacey haciendo un acto sexual sobre él. Los sucesos habrían ocurrido en 2008, cuando el hombre tenía 23 años.

El hombre salió corriendo de la propiedad de Spacey, quien al parecer le dijo: “No le cuentes esto a nadie”.

Un portavoz de la policía Metropolitana de Londres confirmó que hay una investigación abierta pero no dijo si el acusado era Kevin Spacey y tampoco quiso comentar la información de The Sun.

El representante señaló que el denunciante fue interrogado por la policía y precisó que no ha habido arrestos.

BBC MUNDO

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons