• Viernes , 24 noviembre 2017

Baleó al esposo de su amante

Detienen a militar que baleó al esposo de su amante

SSP-BALEADO-PENSIONES

Mérida, Yucatán a 04 de Noviembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un militar que durante la madrugada hirió de tres balazos al esposo de su amante.

Tras protagonizar una acalorada discusión con su esposo, la mujer llamó a su amante para que fuera por ella a su domicilio en Pensiones, al poniente de Mérida, lo que nunca se imaginó, es que su pelea matrimonial casi acaba en tragedia, pues el amante, llegó armado.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la detención del agresor, y señala que hirió a “un sujeto que momentos antes lesionó a otro con quien mantenía un conflicto personal al que encontró esta madrugada en una fiesta en el fraccionamiento Residencial Pensiones”.

El militar huyó a bordo de un vehículo Seat Ibiza gris,  placas YWC-1201-B al cual los policías estatales dieron alcance al vehículo en la avenida Itzáes y detuvieron al conductor, presunto responsable de los hechos quien llevaba un arma calibre .45.

El herido, quien presentaba tres impactos de bala, fue trasladado por una ambulancia de la SSP a un hospital y el agresor a la SSP.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons