• Viernes , 24 noviembre 2017

Prisión preventiva por robo calificado con violencia en pandilla y lesiones

El indiciado ingresó junto con otras dos personas a un establecimiento comercial en donde presuntamente amenazó al encargado con un arma blanca y se apoderó del dinero de la venta del día.

detenido

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se realizó la audiencia de control de la detención del ciudadano de iniciales D.I.D.M., siendo que se decretó de legal la misma, por su presunta participación en el delio de robo calificado, cometido en pandilla  con violencia y lesiones, denunciado por los ciudadanos O.J.M.P. y D.O.C. tras los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre en la colonia Chuburná en esta ciudad.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control por un plazo de seis meses.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 207/2017, los hechos ocurrieron en la calle 26 de la citada colonia, en donde el indiciado ingresó junto con otras dos personas  a un establecimiento comercial en donde presuntamente amenazó al encargado con un arma blanca y se apoderó del dinero de la venta del día. Al intentar darse a la fuga el indiciado lesionó a uno de los agentes de la SSP, pero finalmente fue detenido y turnado ante la autoridad.

Después de la imputación del delito, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos pertinentes que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo ocho de noviembre.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons