• Domingo , 19 noviembre 2017

Margarita Zavala llega este viernes a Yucatán

Mérida, Yucatán a 08 de Noviembre de 2017 (Informa T Yucatán).- Este viernes, la aspirante presidencial Margarita Zavala , llegará a Yucatán para recaudar firmas que avalen su candidatura independiente a la presidencia de la República.

Foto de Archivo

Foto de Archivo

La ex primera dama ha recabado más de 84 mil firmas de las 866 mil que exige el Instituto Nacional Electoral (INE) como requisito para hacer valida su candidatura independiente.

Zavala, encabeza la recolección de firmas entre los aspirantes independientes a ocupar el máximo cargo de este país y que ocupó su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Hasta el momento tiene programado un evento a las 4 de la tarde en la plaza grande de Mérida.

 En Yucatán, se buscará el respaldo de por lo menos el 1% del padrón electoral, es decir, más de 15 mil firmas.

Margarita Zavala es la segunda aspirante presidencial en visitar Yucatán, pues hace unas semanas estuvo en la entidad, el senador Armando Ríos Peter.

La aspirante a presidente de México, visitó Yucatán el pasado 1 de julio, precisamente, cuando faltaba un año para la elección, en ese entonces, todavía militaba en el Partido Acción Nacional (PAN), instituto político al que renunció para poder registrarse como independiente y al que acusó de cerrarle las puertas a sus aspiraciones.

La aspirante presidencial anunció que instalará módulos en 100 ciudades del país.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons