• Viernes , 24 noviembre 2017

Empresaria se registra hoy como candidata independiente

Mérida, Yucatán a 13 de Noviembre de 2017 (Informa T Yucatán).- La empresaria Olga Moguel, registrará esta tarde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), su intención para competir por la candidatura a diputada local del II distrito por la vía independiente.

OLGA-MOGUEL-EMPRESARIA

Abanderando el movimiento “Honrar la Política”, Olga Moguel encontró en Regina Carrillo, a su compañera de fórmula en esta incursión en la política, de manera directa.

La propietaria del  Restaurante Amaro, es una de las principales promotoras de los Derechos Humanos en el estado.

El sábado pasado, cinco ciudadanos; se registraron para buscar candidaturas a diputaciones locales y alcaldías en Kanasín, Muna y Peto.

Se trata de Christian Genaro Cetina Galera, aspirante a diputado por el VIII Distrito (Progreso), Adrián Vázquez, por el  Distrito I (Mérida;  Denny Gamboa May, alcaldía de Kanasín; Eduardo Ac Caamal, alcaldía de Muna y Julio Be Poox, alcaldía de Peto

También los ex panistas Esteban Alberto Rafful Quiñones, Sofía Castro Romero y Santiago Alamilla Bazán, presentaron ante el IEPAC su intención de una candidatura independiente, el primero por el V distrito local de Mérida, la ex diputada por la gubernatura y el ex director de la Central de Abastos, por la alcaldía de Mérida.

De igual forma, el ex líder estudiantil, Adrián Gorocica Rojas, se registro como aspirante al IV distrito local impulsado por Wikipolítica, a la que pertenece el diputado independiente por Jalisco, Pedro Kumamoto.

Felipe Neri, también presentará este día ante las autoridades electorales, sus intenciones por la gubernatura de Yucatán.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons